Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Epta Iberia renovará los equipos de 'Sorli'

Epta Iberia renovará los equipos de Sorli

La compañía de refrigeración comercial para distribución alimentaria Epta Iberia ha cerrado un acuerdo de colaboración con 'Sorli', por el que se encargará de la instalación de los equipos de frío positivo y negativo que la cadena incluya en sus nuevas tiendas o reformas. Por el momento, ha participado en el supermercado ubicado en el Passeig de Sant Gervasi, en Barcelona. Con el fin de mejorar la experiencia de compra, la cadena se ha decantado por soluciones que mejorasen la visiblidad del producto. Así, ha instalado la solución 'Impact Eurocryor' propuesta por Epta Iberia para las secciones de carnicería y charcutería. Se trata de una vitrina que, en la parte inferior, permite integrar la presentación de artículos pre-envasados y, en la parte superior, carnes y embutidos locales que serán suministrados por el personal de la tienda. Una de las principales ventajas que ofrece este equipo es, según la propia Epta, "la puesta en escena combinada con la optimización del espacio", ya que permite la coexistencia del servicio asistido de venta, con el libre servicio en una sola vitrina.

En el área de autoservicio, la firma ha instalado las vitrinas verticales de alimentos frescos 'GranVista Integral' en su versión 'Compact', con puertas y led 'Advance', así como la vitrina vertical de grupo incorporado 'Valzer', para los alimentos congelados. Con estos equipos, dadas sus reducidas dimensiones, el establecimiento, de 600 m2 de superficie, amplió el ancho de los pasillos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters