Abrir menú

'Lay's Gourmet'colabora con Elena Arzak para el lanzamiento de una salsa aperitivo

Lays Gourmetcolabora con Elena Arzak para el lanzamiento de una salsa aperitivo

'Lay's Gourmet', la marca prémium de patatas fritas de Pepsico-Frito Lay, apuesta por una colaboración con la chef Elena Arzak para presentar un aderezo para sus chips, la "Salsa Aperitivo Gourmet". Se trata de una salsa elaborado por la chef guipuzcoana, "que ha experimentando en su laboratorio con más de 1.000 sabores para crear un aderezo inspirado en el mar", explica la firma en un comunicado. Mejillones escabechados procedentes de las Rías Baixas, guindillas en vinagre y un toque de alga nori son los ingredientes que dan como resultado una salsa para aperitivo "que combina a la perfección con Lay's Gourmet". 

"Para mí era un reto lograr una salsa para un público tan amplio que tuviera todos mis estándares de calidad y ha quedado un resultado fresco, sabroso y un digno acompañante de las patatas Lay's Gourmet", explica Elena Arzak. La nueva salsa estará disponible en www.laysgourmet.com a partir del 10 de junio. Inicialmente, en esta web se comercializa en un pack de dos bolsas de Lay's de 180 g (original) y 150 g (corte fino) con un bote de salsa de 125 ml, con un precio de 9,99 €. Próximamente también estarán en El Corte Inglés y otras plataformas e-commerce.

Lay’s Gourmet cuenta con una extensa gama de productos, basados en la innovación gastronómica, con propuestas clásicas como las variedades original y corte fino, y con otras basadas en sabores gourmet, como trufa negra y sal marina; y sabor a mamón ibérico. A estas últimas se suma su último lanzamiento, sabor a queso curado y pimienta negra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters