Abrir menú

La nueva campaña de ‘Zespri’ pone en valor el sabor de sus kiwis

La nueva campaña de ‘Zespri’ pone en valor el sabor de sus kiwis

El “sabor tan irresistible” de los kiwis ‘Zespri’ es el mensaje principal de la nueva campaña de la marca, que llega tras el rebranding y la creación de la plataforma de comunicación Cuidarte es tu placer ” el pasado año. De esta manera, la compañía pone el foco en “uno de los atributos más significativos de los kiwis ‘Zespri Green y Zespri SunGold’.

Desde Zespri explican que se trata de una pieza donde, “en tono humorístico y entretenido, los ‘Kiwi Brothers’ escapan de los humanos, que no pueden resistirse a su delicioso sabor, y con la que la compañía neozelandesa busca trasladar a los consumidores que ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio”.

Para la presentación, la marca contó como madrina con la chef y presentadora de televisión Samantha Vallejo-Nájera, quién llevó a cabo un showcooking con tres recetas de desayuno elaboradas con ambas variedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters