Abrir menú

Gadisa avanza con 'Claudio Express' al abrir tres nuevas franquicias

Gadisa avanza con Claudio Express al abrir tres nuevas franquicias

Gadisa refuerza la implantación de su modelo de negocio franquiciado 'Claudio' con tres nuevas aperturas. La compañía de distribución alimentaria en el noroeste peninsular ha incorporado establecimientos que operan bajo la marca 'Claudio Express' en las provincias de A Coruña y Pontevedra (Cedeira, Caldas de Reis y Vigo). Estas tres inauguraciones suponen la creación de 13 puestos de trabajo directos.

En el primer semestre del año, Gadisa ha abierto doce puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia: A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Pontevedra (Caldas de Reis, Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa y Vigo); Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras); y, recientemente, se ha implantado en Asturias con un establecimiento en la localidad de Tapia de Casariego. En total, suma 206 puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 121 son 'Claudio' y 85 'Claudio Express'. Entre ambas enseñas proporcionan cerca de 900 empleos directos.

Los 'Claudio Express' son tiendas funcionales que aglutinan en un mismo espacio una selección de productos para cubrir necesidades básicas. Mayoritariamente están situados en estaciones de servicio, como es el caso de dos de las tres inauguraciones de esta semana. El 'Claudio Express' de Cedeira está ubicado en el complejo La Maravilla y su apertura supone la creación de seis puestos de trabajo. Cuenta con una sala de ventas de 80 m2 con más de 1.000 artículos incluyendo panadería tradicional. El horario es de 7 a 23 horas, de lunes a domingo. Además, los clientes tienen servicio de gasolinera, boxes, túnel de lavado y butano.

En Caldas de Reis, el nuevo punto de venta 'Claudio Express' se localiza en el lugar de Saiar, en las instalaciones de L.C. Group Petrocash, en la carretera nacional 640, nº 30. Dispone de una sala de ventas de 75 m2, con una selección de productos, y abre también los 365 días del año, de 7 a 23 horas. Su apertura genera cuatro puestos de trabajo. En el complejo hay, además, gasolinera, cafetería, puente de lavado, boxes, butano y prensa.

Por su parte, el 'Claudio Express' abierto en Vigo es una tienda urbana situada en la calle Rosalía de Castro nº 18, que genera tres puestos de trabajo directos. En una sala de ventas de 65 m2 pone a disposición de los clientes un completo surtido para satisfacer sus necesidades básicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters