Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Upfield presenta la margarina Flora ProActiv Inmune

Upfield presenta la margarina Flora ProActiv Inmune

Upfield Spain avanza en su estrategia de innovación y diferenciación en margarinas con un nuevo lanzamiento de carácter funcional. Unas semanas después de culminar la implantación de la etiqueta limpia en sus tres principales marcas de margarinas ('Flora', 'Tulipán' y ‘Flora ProActiv’) y eliminar el aceite de palma de 'Flora ProActiv', la filial de KKR presenta la margarina 'Flora ProActiv Inmune'.

Esta marca, enriquecida con esteroles vegetales -beneficiosos contra el colesterol- ayuda, con la nueva variedad, a las defensas naturales del cuerpo. Gracias a su fórmula rica en vitaminas B6, B12, D, ácido fólico, zinc, Omega 3 y Omega 6, 'ProActiv Immune' contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, que actúa como un escudo protector de cara a agresiones externas. Desde Upfield, se recomienda consumir 20 gr de 'ProActiv Immune' al día como parte de una dieta y un estilo de vida saludables. La alimentación, el ejercicio físico y el correcto descanso son claves para la respuesta inmune. El intestino, que alberga miles de bacterias, es el órgano donde reside el 70% de nuestro sistema inmune".

"Además, 'Flora ProActiv' es una margarina 100% vegetal, con un 50% de materia grasa y libre de aceite de palma", se recalca. "El lanzamiento de este nuevo producto responde al compromiso de Upfield de desarrollar soluciones saludables que den respuesta a las preocupaciones y necesidades de los consumidores, teniendo en cuenta los cambios que están sufriendo su estilo de vida y hábitos alimenticios. Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud de nuestros consumidores y convertirnos en un aliado en sus buenas prácticas de bienestar y sostenibilidad a través de los alimentos plant-based”, señala Rita Montenegro, marketing manager de Upfield Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters