Abrir menú

Kiwoko abre su segunda tienda en Córdoba

Kiwoko abre su segunda tienda en Córdoba

La cadena de tiendas de productos para mascotas Kiwoko Pet acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva tienda de 1.000 m2 en el nuevo Parque Comercial Los Patios de Azahara, de Córdoba, que se convierte en el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad califal y el 144 de su red en España y Portugal. Además, se trata de una de las 15 aperturas previstas por Kiwoko para 2021.

El espacio ofrecerá a los amantes de los animales un amplio catálogo de productos para pequeños mamíferos, peces y tortugas. Un establecimiento que contará con una superficie de 1.000 m² e implicará la generación de cinco puestos de trabajo directos que se sumarán a un equipo de expertos profesionales en el asesoramiento del mundo animal. De este modo, se unirán a la familia de empleados de más de 1.000 personas que ya trabajan para Kiwoko en toda España.

Kiwoko está integrada, junto a Tiendanimal, en el grupo Iskaypet, propiedad del family ofice peruano Emefin (familia Mudler), que adquirió el negocio de ambas empresas entre finales de 2019 y principios de 2020. Desde entonces, ambas empresas están inmersas en una profunda reestructuración que ha afectado a una buena parte de su directiva, como Rafael Martínez-Avial (CEO de Tiendanimal), Pedro Reinaldos (responsable de logística de Tiendanimal) o Patxi Archanco (director financiero de Kiwoko), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters