Abrir menú

Mün Ferments rediseña y amplía la familia 'Paleobirra'

Mün Ferments rediseña y amplía la familia Paleobirra

Cuando se cumplen cuatro años de su llegada al mercado, Mūn Ferments anuncia el rediseño de su enseña 'Paleobirra', un concepto novedoso de bebida con base de kombucha e infusión de lúpulo, que la firma define como "una cerveza no cerveza" o como una "radler con kombucha como base". En palabras de Jordi Dalmau, fundador de la compañía, "aparte del hecho de que sabe, huele y tiene el aspecto de cerveza, la referencia no contiene ningún cereal, tiene menos de 1,2º de alcohol y sólo lleva 0,2 g de azúcar por cada 100 ml de producto". Esto explicaría, según Dalmau, que "muchos hayan convertido 'Paleobirra' en su alternativa saludable a la cerveza" desde su llegada al mercado en julio de 2017.

En paralelo al 'restyling' de las referencias, Mün Ferments anuncia el lanzamiento de la variedad 'Paleobirra Lemon', una "versión de las radler" que, en vez de refresco de limón, contiene zumo de limón, infusión de hierba limón, cilantro y stevia, reduciendo en "unas 40 veces el número de calorías de las cervezas con limón tradicionales". La nueva variedad puede encontrarse en preventa en la web de la firma.

Además de las dos referencias 'Paleobirra', Mün Ferments comercializa otras siete referencias de té fermentado bajo la marca 'Kombutxa'. Concretamente, tiene en el mercado las variedades 'Singer', 'Hibiscus', 'Flower', 'Green', 'Verbena', 'Natural' e 'Isotonic', que distribuye en botella de vidrio de 750 ml (con tapón cerámico) y de 275 ml (con tapón de rosca). La comercialización de las distintas referencias se realiza a través de la web de la firma y en más de 6.000 puntos de venta del mercado español (herbolarios, tiendas especializadas, grandes superficies, restaurantes y cafeterías). Asimismo, Mün Ferments -que inició su actividad de elaboración de kombucha en 2015 con sede en Mataró (Barcelona)- trabaja en la internacionalización de su negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters