Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trolli lanza sus primeros caramelos veganos en España

Trolli lanza sus primeros caramelos veganos en España

El grupo Trolli, fabricante de caramelos de goma, se lanza a la conquista del público vegano en España con el lanzamiento del primer producto de su gama 'Vegan'. Tal y como avanza en un comunicado, se trata de 'Dinorex', un producto 100% vegano y libre de gelatina animal, que ha sido sustituida por agentes gelificantes como el almidón o la pectina. Estos caramelos de goma ácidos llegan a los lineales en formato bolsa de 100 g, con seis diferentes diseños y con toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima-limquat.

"Trolli se caracteriza por ser la única marca que representa lo que llamamos la rebeldía cool, gracias a nuestros productos, que son realmente innovadores. Precisamente 'Dinorex' es uno de los miembros más salvajes de nuestra familia de golosinas, y en este caso, además, 'Vegan', el primer producto con esta característica que hemos decidido presentar al mercado español. Un producto divertido y delicioso, apto para todo tipo de públicos", apunta Carlos Bermúdez, director general de Trolli Ibérica. La gama está amparada bajo el sello vegano de la unión europea, que reconoce a sus productos como libres de gelatina u otros productos animales, además de ser gluten free.

Este nuevo lanzamiento se suma a la presentación de su recién estrenada gama de productos 'Squiggles', integrada por dos propuestas de caramelo de goma brillante 'The Squiggles' y 'Squiggle Twist'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters