Abrir menú

Decathlon se alía con Veritas para la venta de alimentación ecológica

Decathlon se alía con Veritas para la venta de alimentación ecológica

Ecoveritas ha alcanzado un acuerdo con Decathlon para la introducción de productos de alimentación en su cadena de tiendas de deporte. A partir de hoy se pueden ya adquirir más de 1.000 referencias de alimentación ecológica dentro del establecimiento que tiene en Rivas-Vaciamadrid, ubicado en el número 2 de la calle María Montessori, la tienda Decathlon más grande de Europa con 12.000 m2. Este nuevo espacio 'Veritas' cuenta con 85 m2 y en principio no está previsto que el modelo se extienda a corto plazo a otros centros de la misma cadena.

Dentro de este mismo establecimiento se ofrecerá información a los clientes de las características de los productos y una comparativa de las diferentes posibilidades de cada categoría, del mismo modo que Decathlon lo hace con sus productos. No es, en cualquier caso, el primer acuerdo que alcanza Decathlon con una distribuidora de alimentación. Con Alcampo mantiene uno según el cual se ha ubicado dentro de varios hipermercados de esta cadena corners para la venta de su material deportivo. Esta alianza comenzó en 2020 si bien se ha ampliado este año con nuevas implantaciones.

Para Ecovéritas, se trata ésta de una nueva vía de expansión, después de estar ultimando también una apertura en Elche (Alicante) con su enseña 'Ecorganic', este mismo mes de julio. Dicho centro se sumará al ya desarrollado en Gandía (Valencia) en junio y un 'Veritas' inaugurado en mayo en el centro comercial Artea, en el municipio homónimo de Bizkaia. Ecovéritas terminó el pasado ejercicio 2020 con unas ventas netas de 96,81 M€ (+8%) y dispone actualmente de 78 tiendas físicas en España y 25.000 m2 de superficie comercial conjunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters