Abrir menú

Consum amplía su servicio online en Barcelona

Consum amplía su servicio online en Barcelona

La cooperativa Consum sigue ampliando su tienda online, en esta ocasión por la provincia de Barcelona. En concreto, la valenciana ha llevado este servicio a nueve poblaciones más de la comarca del Baix Llobregat, a saber, Gavà, Viladecans, Castelldefels, Begues, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Molins de Rei.

Tras este movimiento, la distribuidora alcanzará a más de 337.000 clientes potenciales en la provincia barcelonesa, región en la que desembarcó en 2017 con su llegada a Barcelon capital. Actualmente, este servicio está disponible en más de un centenar de poblaciones de Cataluña.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 320 localidades de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que la valenciana destaca los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters