Abrir menú

Aperitivos Medina amplía su gama de frutos secos 'on the go'

Aperitivos Medina amplía su gama de frutos secos on the go

Aperitivos Medina da un paso más en su apuesta por los formatos 'on the go', con nuevas referencias. De esta forma la compañía se adapta a dos tendencias que crecen en este mercado: la alimentación saludable y la conveniencia y rapidez, una alimentación saludable y la conveniencia y rapidez.

La compañía ha adaptado su formato 'CUPS' a nuevas gamas. Se trata de un formato individual, apilable y práctico, que permite llevarlo fuera de casa y consumirlo en los momentos que el consumidor elija. Además, se trata de un envase de fácil uso que se puede cerrar y abrir cuando se desee y que se recicla al 100% para separar sus componentes -cartón y plástico en cada contenedor. Este formato se ha adaptado a sus tres gamas de más éxito, según la compañía: 'Nuts Time', 'Eco' y 'Crudos', con un total de ocho referencias.

La gama de impulso de Aperitivos Medina está formada por más de 30 variedades distintas de entre 25 a 60 gr en formato almohadilla, de 30 y 60 gr, entre los que podemos encontrar desde crudos, tostados, ecológicos, hasta con mixes diferentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters