Abrir menú

PepsiCo minimiza el contenido en azúcar de sus bebidas dispensadas

PepsiCo minimiza el contenido en azúcar de sus bebidas dispensadas

PepsiCo presenta el rediseño de su portfolio de bebidas dispensadas con el lanzamiento de siete de ellas 100% cero azúcar. Según informan desde la compañía "siguiendo con su compromiso por la mejora nutricional de su gama de productos, da un paso más reduciendo un 72% las calorías totales de sus bebidas refrescantes".

El nuevo portafolio de bebidas dispensadas o refill está formado así por siete bebidas cero azúcar ('Pepsi MAX', 'Pepsi MAX sin cafeína', 'Pepsi Light', 'Kas naranja Zero', 'Kas limón Zero,' '7up Free' y 'Aquarade Zero') y dos referencias en las que se han reducido los azúcares añadidos, como son 'Pepsi', ahora con 3,6 g menos por cada 100 ml, y 'Lipton'.

Como ya anunció la firma el 1 de julio, su compromiso para la gama de bebidas en Europa implica reducir el nivel promedio de azúcares añadidos en un 25% para 2025 y en un 50% para 2030, con 'Pepsi MAX' y '7UP Free' liderando el portafolio de bebidas. "Ser mejores es una estrategia fundamental para el futuro de la compañía que demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes a nivel global de ofrecer productos sostenibles, tanto de bebidas, como de snacks y nutrición. Nuestro objetivo es ofrecer a clientes y consumidores lo que nos demandan, y contribuir a un sistema alimentario más sostenible”, ha manifiestado al respecto Fermín Martínez, Director de Cuentas Nacionales en el Canal de Restauración organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters