Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fiab renueva su comité de dirección

Fiab renueva su comité de dirección

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) ha renovado su consejo de dirección, con la incorporación de tres nuevos miembros. Así, Jacques Reber, Director General de Nestlé España, ha sido nombrado Consejero en sustitución de Sergio Elizalde, actual Director Ejecutivo de Ágora y que abandona el órgano después de cuatro años. Además, Judith Viader, Directora General de Frit Ravich, es la nueva Vicepresidenta de Competitividad y Sostenibilidad. Y Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa, se incorpora como Vicepresidente de Política Alimentaria, Nutrición y Salud. Al frente de la tercera vicepresidencia, de Desarrollo de Negocio, se mantiene Isabel Martínez, Directora General del Grupo PanStar.

Fiab ha procedido a actualizar sus vicepresidencias después de que Iñaki Soroa, Consejero Delegado de Eva Group y Presidente de la Asociación Española de Sidras, se haya unido al Consejo de Dirección de Food Drink Europe, la asociación homóloga europea a la que pertenece la propia Fiab.

Los nombramientos tendrán que ser ratificados por la Asamblea General de Fiab el próximo mes de diciembre. Fiab está integrada por 44 asociaciones y representa a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters