Abrir menú

Sipay Plus nombra a Jaime Domingo como nuevo CEO

Sipay Plus nombra a Jaime Domingo como nuevo CEO

Sipay Plus, especializada en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, ha designado a Jaime Domingo como nuevo CEO de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en el sector de medios de pago, Jaime Domingo fue CEO y consejero de UniversalPay, filial de EVO Payments para Iberia, hasta su incorporación a Sipay. Anteriormente, ha desempeñado diversos cargos en compañías como First Data, Visa,Elavon y EVO para los mercados de España, Europa y México.

En su nueva etapa, Jaime Domingo dirigirá la estrategia de Sipay centrada en la tramitación de la licencia de Entidad de Dinero Electrónico (E.D.E) con el Banco de España (BdE). Con la obtención de la licencia, Sipay proporcionará el servicio de pasarela de pagos, adquirencia y funcionalidades de valor añadido que ayudarán a los comercios a vender más, cubriendo las necesidades del mercado actual y de los nuevos modelos de consumo.

Con la incorporación de su nuevo CEO, Sipay espera fortalecer el crecimiento de la compañía tanto en España, como a nivel internacional gracias a una nueva estrategia global, que permita a la compañía convertirse en el partner de pago omnicanal para cualquier tipo de comercio, posicionándose como un player con servicio de adquirencia 2.0 y una amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas con el que personalizar el proceso de checkout de cada usuario según sus preferencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters