Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Fuertes invierte en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria

Grupo Fuertes invierte en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria

La murciana Grupo Fuertes, propietaria de una veintena de empresas donde destaca ElPozo Alimentación, participa en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria, promovido por la empresa canadiense EVAH Group -especializada en el desarrollo de biotecnología e innovación-, en el que colaboran también otras compañías de Canadá, Europa y Estados Unidos.

Grupo Fuertes es la compañía española con participación en este proyecto puntero que se basa en el enfoque One Health, de las Naciones Unidas, y que reconoce el vínculo existente entre la salud de los humanos, de los animales y del medio ambiente. Con la participación en este trabajo, que tiene como objetivo alimentar a la población de manera sostenible, Grupo Fuertes ratifica su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y su integración en el sector de la alimentación y la salud.

A este trabajo se unen también otras grandes corporaciones e inversores que ponen el foco en criterios sociales, ambientales y de gobernanza, y cuenta con el respaldo del gobierno de Quebec, la provincia más grande de Canadá, en el marco de su programa BioMed Propulsion del Ministerio de Economía e Innovación.

EVAH Group es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de productos biológicos destinados a proteger la salud de los animales. EVAH Group cuenta con un consejo asesor y un equipo líder a nivel internacional en innovación científica



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters