Abrir menú

Vallformosa renueva la imagen de ‘ Cultivare ’ tras consultar a 5.000 personas en todo el mundo

Vallformosa renueva la imagen de ‘ Cultivare ’ tras consultar a 5.000 personas en todo el mundo

La bodega Masía Vallformosa, especializada en la elaboración de vinos, espumosos y cavas, ha rediseñado la imagen de sus vinos Cultivare, los más premiados de su catálogo, en base a la consulta a más de 5.000 personas en todo el mundo para la elaboración de las nuevas etiequetas. La firma preparó una encuesta formada por cinco preguntas y tres posibles respuestas vinculadas a la naturaleza y la cultura y, a partir de las respuestas obtenidas, un algoritmo creó un patrón que se convirtió en el diseño de cada etiqueta. Posteriormente, tal y como informan desde la empresa, se construyó una máquina para la ocasión que perforaba cada patrón en la etiqueta dando como resultado miles de etiquetas diferentes. Además, el patrón también es una melodía, donde cada hoyo es un acorde.

Bajo la marca ‘Cultivare’, Vallformosa tiene en el mercado un vino blanco, 100% Xarel·lo, y uno tinto, resultado de la combinación de las variedades de uva Sumoll y Samsó. En 2021, la gama ha obtenido 91 puntos en la Guía Peñín (España), así como la medalla de bronce en el Decanter World Wine (UK) Awards y oro en el Berliner Wein Trophy (Alemania). Todo ello tras conseguir en 2020 medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles (República Checa); platas en el International Wine Challenge (UK) y en los Decanter World Wine Awards (UK); y una medalla de bronce en el Tastavins Do Penedès (España).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters