Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva edición de la Paulaner Oktoberfest Madrid

Nueva edición de la Paulaner Oktoberfest Madrid

Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo, trae a Madrid la VII edición de la Paulaner Oktoberfest. Se encuentra en la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío y estará abierto al público hasta el domingo 7 de noviembre.

Durante más de un mes, todos aquellos interesados en vivir la experiencia de esta auténtica fiesta bávara podrán degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana mientras brindan a golpe de Prost! (“brindis” en alemán) con una Paulaner Münchner Hell o una Paulaner Hefe Weißbier Naturtrüb, especialmente pensada para los amantes del trigo.

Los asistentes disfrutarán de una jarra de Paulaner de 1 l, surtido de salchichas, codillo alemán, puré, choucrut, bretzel y salsas alemanas. Para acceder al evento es necesario comprar la entrada, que incluye cena o comida y show, a través de www.laestacion.com

Un Oktoberfest con actuaciones en directo

El evento, que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias, está ubicado en el exterior del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, en el corazón de Madrid. Su espectacular terraza cubierta está decorada con mobiliario especial para trasladar a todos los visitantes al epicentro de la fiesta alemana.

Además, durante las tardes de los jueves y viernes y todos los sábados y domingos hay espectáculos en directo a cargo del maestro de ceremonias Josean Moreno, bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak y músicos de la Oktober Music Band, que se encargan de amenizar la experiencia. Todo ello dirigido por el actor, director y autor teatral Javier Navares.

Los inicios de la Oktoberfest

Esta gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 cuando se celebró en Múnich la boda del príncipe Luis de Baviera, hijo del rey Maximiliano I, con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. El festejo se alargó varios días y a él acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces se ha convertido en una tradición que ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Oktoberfest.

Con esta nueva edición, Paulaner sigue apostando por fomentar el disfrute de la cultura bávara más allá de sus fronteras. Paulaner Oktoberfest es una oportunidad para celebrar con amigos o recuperar las tradicionales cervezas con los compañeros al salir del trabajo mientras se vive una de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters