Abrir menú

Andalusí Beverages fabricará para terceros y lanza una nueva referencia

Andalusí Beverages fabricará para terceros y lanza una nueva referencia

Andalusí Beverages da un paso más en su trayectoria con la ampliación de su actividad más allá de su "core business". Así, la compañía incide en el perfil B2B (business-to-business) de su negocio de producción de licores y bebidas espirituosas, de modo que pondrá sus instalaciones fabriles de El Viso del Alcor y Carmona (Sevilla) al servicio de aquellas firmas que precisen un partner a la hora de producir sus referencias. El proyecto de Andalusí ofrece a clientes y particulares "la posibilidad de desarrollar la idea inicial del producto hasta su fabricación final, pasando por los estados de elaboración, embotellamiento o el control de calidad", tal y como desvelan fuentes de la empresa.

Entre las posibilidades que ofrece la destilería andaluza destaca el servicio de embotellado isobárico, una "instalación de última generación" destinada principalmente para el procesado de determinados productos donde exista presencia de CO2 o de bebidas gasificadas o carbonatadas, ya sea en botellas de plástico o vidrio. “Con este nuevo servicio B2B hemos realizado un gran esfuerzo impulsando nuestra capacidad productiva, dando la oportunidad a otras empresas del sector, cadenas comerciales, distribuidores, pymes o particulares de facilitarle la labor de fabricación de sus bebidas, ya sea en régimen suspensivo o en la modalidad de marca blanca y teniendo en cuenta las características e indicaciones del cliente”, subraya Basilio Rodríguez, director de marketing de Andalusí Beverages. Además, la destilería también ofrece prestaciones de embotellado de bebidas con o sin alcohol, para miniaturas, así como un completo servicio de manipulado que permite ofrecer un valor extra al producto a través de su packaging.

En paralelo a la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, Andalusí Beverages ha ampliado su oferta de ginebras con el lanzamiento de la nueva 'Obsession Orange', una nueva ginebra de 37,5º, que tiene como base una selección de botánicos de calidad premium como el melocotón, la maracuyá o fruta de la pasión, la naranja y el pomelo. Con su lanzamiento, la compañía amplía una gama integrada por tres referencias (‘Purple’, ‘Classic’ y ‘Red’) destinadas íntegramente al canal hostelería, que habría requerido en 2020 duplicar la plantilla de sus instalaciones de El Viso del Alcor para atender su demanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters