Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roselyne Jauffret, nueva vicepresidenta Emea Sur de Diebold Nixdorf

Roselyne Jauffret, nueva vicepresidenta Emea Sur de Diebold Nixdorf

Diebold Nixdorf, especializada en soluciones informáticas para retail y la banca, ha designado a Roselyne Jauffret nueva vicepresidenta Emea Sur, con el fin de acelerar la estrategia del grupo en soluciones bancarias y de sistemas de pago, así como supervisar la actividad el grupo en África, Europa del Sur y Europa del Este.

Con 15 años de experiencia en grandes grupos especializados en software de pago, Roselyne Jauffret tiene como objetivo implementar una estrategia global con clientes en las áreas Emea y Sur e impulsar la dinámica comercial en torno a las soluciones del grupo. Todo ello en un nuevo contexto poscovid donde es necesario adaptarse a las nuevas demandas de los clientes y del mercado, mientras evolucionan sus soluciones de pago y autoservicio hacia sistemas ágiles y modernos para ganar en valor.

Jauffret ha desempeñado el cargo de directora de marketing y negocios internacionales en Atos Wordline, donde se encargó del desarrollo de actividades en Francia y Europa en el campo de los servicios online. En 2008, se incorporó a Ingenico, donde ocupó diversas responsabilidades, entre las que se incluyen jefa de servicios de marketing, jefa de cuentas clave Emea y jefa de ventas Europa. En 2014, formó parte del grupo ACI Worldwide como directora de ventas europea y, posteriormente, del grupo Temenos, especializado en software bancario, como directora de ventas para el sur de Europa y el norte de África.

Respecto al nombramiento, Octavio Márquez, vicepresidente senior de banca global de Diebold Nixdorf señala que “el liderazgo de Roselyne en el sector de transacciones y soluciones de pago le ha dado una visión disruptiva en un mercado estratégico. Estoy convencido de que su mayor experiencia y su gusto por la innovación y la tecnología fortalecerán nuestro posicionamiento con las instituciones financieras en las regiones Emea y Sur”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters