Abrir menú

'Green Cuisine' amplía su gama con las varitas de 'no pescado' y los bocaditos de boniato y mozzarella

Green Cuisine amplía su gama con las varitas de no pescado y los bocaditos de boniato y mozzarella

'Green Cuisine', la gama plant-based de Findus, amplía su oferta con el lanzamiento de las nuevas barritas de 'no pescado' y los bocaditos de boniato y mozzarella. Estos dos productos se suman a las distintas variedades vegetarianas comercializadas por la marca con anterioridad, exactamente a partir de abril de 2020, y que seis meses después alcanzaron una distribución récord.

Con las barritas de 'no pescado', 'Green Cuisine' se introduce por primera vez en el ámbito del pescado, pues hasta el momento sólo había reproducido la experiencia cárnica. Estas nuevas barritas incorporan ingredientes altos en proteína junto con un rebozado extra crujiente. Además, buscan satisfacer la demanda de una cena rápida y sencilla entre semana, especialmente dirigida al público infantil.

En cuanto a los bocaditos de boniato y mozzarella, están orientados hacia el tapeo y el aperitivo como un plato fácil de compartir, así como guarnición o ingrediente de plato principal. Esta nueva apuesta se suma a la variedad de opciones que aúna vegetales y rebozado, entre los que se encuentran los medallones de boniato y quinoa o los de coliflor y queso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters