Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Osborne asume la distribución de 'Roberto Cavalli Vodka'

Osborne asume la distribución de Roberto Cavalli Vodka

Grupo Osborne ha anunciado un acuerdo comercial con Tuscany SRL para distribuir en España el vodka súper prémium elaborado en Italia, 'Roberto Cavalli Vodka'. Se trata de un spirit que inicialmente se lanzó para el mercado americano pero que en la actualidad está presente en 70 países. Hasta la fecha, la importación y comercialización de esta referencia en nuestro país la llevaba a cabo Compañía de Bebidas Singulares.

Para Tomasso Cavalli, Director ejecutivo de Roberto Cavalli Vodka, la incorporación de la marca al portfolio de Osborne, le garantizará "también en España, el crecimiento y posicionamiento estratégico que afortunadamente todavía estamos viviendo en los principales mercados, a pesar de la pandemia”.

Con la asunción de la distribución de 'Roverto Cavalli Vodka' (que estará disponible en la página web www.osborne.es y en tiendas especializadas de alimentación), el grupo español continúa su proceso de crecimiento a través de la incorporación de marcas internacionales prémium, como explicaba Fernando Terry, consejero delegado del grupo, que afirmaba hace unos meses que su estrategia pasa por “continuar premiumizando nuestro portafolio de marcas, capturar sinergias operacionales, comerciales y de marketing y, en definitiva, reforzar nuestra visión como embajadores de la gastronomía española en el mundo”.

En este sentido, en el último año ha comprado al especialista en el cultivo de trucha y esturión 'Caviar Riofrío'; ha impulsado su plan de internacionalización, con especial foco en las referencias 'Cinco Jotas' y 'Nordés; ha relanzado su marca 'Sánchez Romero Carvajal'; ha adquirido las enseñas 'Doble V' (whisky), 'Domingo' (vermut) y 'Gold' (ginebra) y ha iniciado la distribución en España de marcas internacionales como el champagne 'Piper Heidsieck' y el bourbon 'Evan Williams'. Su catálogo también está integrado por otras relevantes importantes marcas de terceros como 'Brockmans Gin', 'Russian Standard Vodka', 'Zubrowka Vodka', 'Ron Flor de Caña' y los licores 'Disaronno' y 'Tía María'.

Grupo Osborne cerró su último ejercicio, en enero de 2021, con una cifra de facturación de 159 M€, de los cuales en torno al 40% correspondería a su negocio de licores y el resto a las divisiones de vinos (el 10% aproximadamente), ibéricos y restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters