Abrir menú

‘Fuente Primavera’ renueva su imagen y presenta novedades

‘Fuente Primavera’ renueva su imagen y presenta novedades

‘Fuente Primavera’, propiedad de Agua Mineral San Benedetto, ha renovado su imagen. Su packaging ha evolucionado hacia una “primavera deconstruida” que moderniza la marca, ayuda a diferenciarla y armoniza las distintas líneas de producto.

Además, Fuente Primavera presenta su nueva gama dirigida al público infantil Fuente Primavera con la fauna del Amazonas’. Esta gama compensa el 100% de su huella de carbono, contribuyendo además a la preservación de la fauna del Amazonas en Castañeros (Perú), proyecto forestal avalado por Reflora. Y es que la compañía mide sus emisiones de CO2, pudiendo así reducir la misma cantidad en otro lugar de la Tierra a través de proyectos forestales sostenibles.

La nueva gama quiere dar a conocer de forma lúdica algunas de las especies amenazadas en Castañeros, como el jaguar, la nutria gigante o el oso hormiguero. De esta manera, la nueva gama se suma a otros proyectos ‘Cero Emisiones’ que la compañía ya lleva a cabo con otras marcas y formatos. ‘Fuente Primavera’ también tiene previsto lanzar próximamente una nueva botella de 1 l con el objetivo de conquistar nuevos momentos de consumo.

En 2022, coincidiendo con el 25º aniversario, también tiene lugar Valencia Capital Mundial del Diseño. ‘Fuente Primavera’, agua mineral originaria de la misma provincia, será el Agua Oficial del evento. Aprovecha así este contexto para presentar su nueva identidad visual y hablar de ecodiseño, donde es especialista con los envases más ligeros del mercado de agua mineral.

La nueva imagen irá implementándose gradualmente en todos los formatos a lo largo del primer trimestre del año, mientras que la nueva gama infantil 'Fuente Primavera' con la fauna del Amazonas estará disponible desde finales de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters