Abrir menú

Iñigo Fika, nuevo Vice-CEO de Aldi España

Iñigo Fika, nuevo Vice-CEO de Aldi España

Iñigo Fika será el nuevo Vice-Consejero Delegado (Vice-CEO) de Aldi España desde principios de enero del próximo año, según ha anunciado la compañía. Iñigo Fika sustituye en el cargo a Christian Bäbler, que dejó el cargo hace unos meses para iniciar otro proyecto.

Tras dos años desempeñando el cargo de Managing Director de Ventas en Aldi España, Iñigo Fika ocupará la nueva posición el 1 de enero de 2022 y ostentará tras Valentín Lumbreras, actual CEO de Aldi España, el segundo cargo más importante dentro de la compañía.

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA, Fika desarrolló con éxito en España y en mercados internacionales diferentes posiciones directivas y como consultor del sector retail antes de su incorporación en Aldi.

"Su conocimiento del mercado español y su experiencia en el comercio minorista lo han convertido en la persona adecuada para ocupar el cargo y seguir apoyando a la empresa en su objetivo de hacer crecer la cuota de mercado de Aldi en España", señalan desde la cadena. Fika será

El nombramiento se produce en un momento en el que la compañía viene desarrollando un fuerte plan de expansión en España, que le llevará el próximo año a alcanzar la cobertura nacional, con su entrada en Canarias y Asturias. Este 2021, Aldi ha abierto 38 tiendas (45.610 m2) y su en la actualidad su red de establecimientos suma un total de 358 puntos de venta (395.023 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters