Abrir menú

Fernando García, nuevo CEO de Creaciones Marsanz

Fernando García, nuevo CEO de Creaciones Marsanz

Fernando García Pérez ha sido nombrado nuevo CEO de Creaciones Marsanz, empresa con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid) y dedicada al equipamiento de grandes superficies comerciales. Fernando García proviene de Pascual, compañía en la que fue Retail Trade & Sales Director desde enero de 2017 hasta junio de este año.

Previamente, Fernando García trabajó en compañías como Bridgestone, donde fue consumer director para Europa Occidental; Apple, en la que fue director de Retail; y en Calvin Klein como Director Europeo de Ventas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, es también Master en International Business por la misma entidad educativa y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

La llegada de Fernando García supone una nueva etapa para la compañía en la que el directivo se ha marcado como principales retos impulsar la digitalización y profesionalización de la empresa. En 2019 -último dato disponible-, Creaciones Marsanz facturó 29,19 M€. Alrededor del 70% de su cifra de ingresos proviene de la división de carros y cestas, siendo la principal compañía dentro de este sector por volumen de facturación, según el último Informe publicado por Alimarket . Creaciones Marsanz tiene presencia en 57 países. Las exportaciones suponen el 33% de sus ventas.

Mercadona, DIA, Ahorramas, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Consum o Leroy Merlin son algunos de sus principales clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters