Abrir menú

Alcampo invierte 4,2 M en la reforma del híper jiennense de Linares

Alcampo invierte 4,2 M en la reforma del híper jiennense de Linares

Alcampo ha reinaugurado su hipermercado de Linares (Jaén) tras finalizar una reforma integral en sus instalaciones en cuya ejecución ha invertido 4,2 M, según explica la cadena en un comunicado. "La finalidad de haber realizado estos trabajos ha sido la creación de un espacio de compra cómodo, sostenible, dinámico e innovador, adaptado al nuevo consumidor donde Alcampo puede hacer realidad su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local ".

Este nuevo espacio, como ha sucedido en otras acciones del plan de reformas de grandes superficies del grupo francés, otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan un 25% de la superficie de alimentación, habiendo incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de carnicería o panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia. Además, la compañía ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería o pescadería. Esta apuesta por los productos frescos de mercado ha supuesto la contratación de seis profesionales de oficio.

Alcampo Linares también ha puesto en marcha espacio exclusivo dedicado al aceite de oliva de Jaén, donde además de encontrar un amplio surtido los clientes podrán asistir a catas, conferencias, presentaciones y diversas actividades en torno a este producto. Por otra parte, se ha renovado el 100% de los muebles frigoríficos, que se han cerrado para evitar la pérdida de frío, y realizado cambios en su central de frío y su sistema de climatización, estimando con todo ello un ahorro del 25%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters