Dinosol Supermercados incrementó un 10% sus ventas durante la pasada campaña navideña, respecto al mismo periodo de 2020, ha indicado la compañía en un comunicado. Entre los productos más consumidos se encuentran los frescos, destacando el aumento en secciones como la carnicería, donde la demanda de pata de cerdo ha crecido en un 70%; o la de charcutería, con un avance del 25% en la venta de jamón curado. Además, dulces navideños como el roscón de Reyes también han experimentado un fuerte crecimiento, alcanzando un 23% más de ventas.
En este sentido, la directora del Departamento Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, destaca que “el amplio surtido de productos que ofrecemos en nuestros establecimientos y el conocimiento de nuestro equipo de tiendas a la hora de trabajar el producto, unido a la calidad y al precio, ha hecho que muchas familias nos hayan elegido para hacer su cesta de la compra”.
Recordar que la compañía, líder del sector canario de distribución, ofrece a sus clientes algo más de 13.000 referencias en sus establecimientos, de las que alrededor del 40% corresponden a proveedores locales. Cuenta con 8.000 trabajadores y una red comercial integrada por 231 establecimientos detallistas, incluyendo 34 puntos de venta 'Dinoshop', en estaciones de servicio BP.