Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Emmanuel Raptopoulos, nuevo presidente regional de EMEA Sur de SAP

Emmanuel Raptopoulos, nuevo presidente regional de EMEA Sur de SAP

La compañía de software de gestión empresarial SAP, con filial en nuestro país, ha nombrado a Emmanuel Raptopoulos nuevo presidente de la región de EMEA Sur, que comprende el sur de Europa, Oriente Medio y África. Desde este puesto reportará a Scott Russell, miembro del Comité Ejecutivo de SAP para el área de Customer Success. Raptopoulos cuenta con más de 20 años de experiencia en SAP, en el que ha ocupado puestos de liderazgo en la dirección general, ventas, operaciones y consultoría, tanto en Europa como en Oriente Medio. En su opinión, "la próxima década de EMEA Sur estará impulsada por el crecimiento de la nube, cimentado en nuestro propósito, nuestros empleados y nuestras alianzas", además, señala que "la región representa un mercado dinámico para SAP, en el que organizaciones ágiles están transformando sus negocios en Empresas Inteligentes y Sostenibles a través de la nube".

Raptopoulos sucede en su nuevo cargo a Claudio Muruzabal, que ha sido promocionado a presidente de la organización Cloud Success Services de SAP, de nueva creación. Para Scott Russell, miembro de la junta ejecutiva y director del área de éxito del cliente de SAP,"los mensajes de nuestros clientes son claros: quieren hacer la transición a la nube y transformarse en ella para conseguir una rápida innovación, experiencias excepcionales y resultados de negocio de máximo nivel. Con Claudio Muruzabal como presidente de nuestra organización global de Cloud Success Services, estamos centrando y orientando nuestro talento a ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de la nube con SAP, en cada uno de los puntos de contacto de la larga relación que mantienen con nosotros". Respecto al nombramiento de Emmanuel Raptopoulos como presidente de EMEA Sur, señala que "estamos asegurando una transición perfecta en la región para nuestros clientes, nuestros partners y nuestros empleados. Además de su profunda y amplia experiencia, tiene una demostrada pasión por el éxito de nuestros clientes y una sólida trayectoria en su consecución".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters