Abrir menú

'Natruly' lanza dos nuevos sabores de su crema de cacahuete

Natruly lanza dos nuevos sabores de su crema de cacahuete

' Natruly ha lanzado dos nuevos sabores de crema de cacahuete. A partir de ahora, a la versión original se añaden la de vainilla y chocolate y la de vainilla y canela. Estas novedades son el resultado de una consulta por parte de la compañía a los clientes, en la que el 83% manifestó su deseo porque la marca lanzara nuevos sabores de cremas de frutos secos.

Ambas cremas contienen más del 90% de cacahuetes y al igual que el resto de sus productos no incorporan azúcares añadidos, ni gluten y tampoco aditivos ni edulcorantes. La receta de vainilla y cacao, cuenta con un 92,5 % de cacahuete, un 6,1 % de cacao en polvo, un 1,3% de aroma natural de vainilla y un 0,1 % de sal. La crema de vainilla y canela incluye un 94,3% de cacahuete, 3,6% de canela y 2,1% de vainilla. Desde la compañía comentan que el motivo por el que se ha elegido la vainilla como ingrediente en ambas creaciones se debe a su enorme capacidad para aromatizar recetas de todo tipo.

Los nuevos sabores se comercializarán a través de todos sus canales. Se pueden adquirir en su página web, en plataformas de e-commerce como Amazon, o en los establecimientos que distribuyen habitualmente los productos Natruly.

De cara a 2022 Natruly prevé seguir ampliando su cartera de clientes, aunque por el momento no ha revelado nombres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters