Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Natruly' lanza dos nuevos sabores de su crema de cacahuete

Natruly lanza dos nuevos sabores de su crema de cacahuete

' Natruly ha lanzado dos nuevos sabores de crema de cacahuete. A partir de ahora, a la versión original se añaden la de vainilla y chocolate y la de vainilla y canela. Estas novedades son el resultado de una consulta por parte de la compañía a los clientes, en la que el 83% manifestó su deseo porque la marca lanzara nuevos sabores de cremas de frutos secos.

Ambas cremas contienen más del 90% de cacahuetes y al igual que el resto de sus productos no incorporan azúcares añadidos, ni gluten y tampoco aditivos ni edulcorantes. La receta de vainilla y cacao, cuenta con un 92,5 % de cacahuete, un 6,1 % de cacao en polvo, un 1,3% de aroma natural de vainilla y un 0,1 % de sal. La crema de vainilla y canela incluye un 94,3% de cacahuete, 3,6% de canela y 2,1% de vainilla. Desde la compañía comentan que el motivo por el que se ha elegido la vainilla como ingrediente en ambas creaciones se debe a su enorme capacidad para aromatizar recetas de todo tipo.

Los nuevos sabores se comercializarán a través de todos sus canales. Se pueden adquirir en su página web, en plataformas de e-commerce como Amazon, o en los establecimientos que distribuyen habitualmente los productos Natruly.

De cara a 2022 Natruly prevé seguir ampliando su cartera de clientes, aunque por el momento no ha revelado nombres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters