Abrir menú

José María Sagrado, nuevo Director General de Eurofrits

Eurofrits ha anunciado el nombramiento de José María Sagrado como nuevo Director General de la compañía. Sagrado cuenta con una trayectoria de más de 25 años en los departamentos de Marketing y Ventas de empresas como Carrefour, Campofrío, Samsung, Coca-Cola y Deoleo, entre otras.

El nuevo Director General llega a Eurofrits con el objetivo de convertir a Eurofrits en una empresa que se convierta en un referente de innovación. “Tenemos un ambicioso plan estratégico que abordar para los próximos años, que vamos a acometer consolidando por un lado nuestra posición en el mercado doméstico y por otro, aprovechando la fuerte expansión de los precocinados a nivel internacional de la mano de Aviko, nuestro socio holandés”, asegura José María Sagrado.

A nivel internacional, las previsiones “son muy alentadoras, ya que según estamos viendo, el concepto “tapeo” está ganando mayor protagonismo y las raciones empiezan a ser algo habitual en la forma que tienen de alimentarse en muchos países” Este concepto va muy de la mano de la conveniencia y el disfrute, pero “sin renunciar a la salud y a la sostenibilidad que cada vez cobran mayor relevancia en nuestra sociedad y a este respecto en Eurofrits tenemos mucho que decir”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters