Abrir menú

Carrefour lanzó 80 referencias con su marca bío en 2021

Carrefour lanzó 80 referencias con su marca bío en 2021

Carrefour lanzó durante el pasado año 80 nuevos productos de alimentación con su marca 'Carrefour BIO', según anuncia la cadena de distribución en un comunicado. Con esta política, añade,"afianza su posición como referente en la distribución de estos artículos en España". Estas últimas novedades suponen el 16% del surtido actual de 'Carrefour BIO', compuesto por 475 referencias. La compañía afirma que tiene como objetivo democratizar el consumo de las producciones bío y prueba de ello es que "a finales de 2021 ya ofrecía 240 productos, más del 50% de su surtido 'Carrefour BIO', por menos de 2 €". Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para el desarrollo de esta gama.

Entre los lanzamientos más relevantes del pasado año destacan las verduras congeladas -como los pimientos tricolores en tiras-, conservas de guisantes con zanahorias, vasitos de quinoa blanca y roja, crema y caldo de verduras, crema de coco para cocinar, galletas tipo cookies de chocolate y avellana, mix de frutos secos, platos preparados como el cous cous y bebidas como el agua de coco. Son artículos, explica el comunicado, "en cuya producción se emplean técnicas que ayudan a proteger el entorno. Todos los productos 'Carrefour BIO' están identificados con la certificación bío que concede la UE y se ofrecen sin plástico o en envases sostenibles".

Carrefour lanzó su marca bío hace 20 años, "siendo pionera en el sector al apostar por una gama de marca propia bío y en la actualidad ofrece el surtido más completo de la distribución, con el que es posible hacer una compra completa", afirma la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters