Abrir menú

Bizerba estrena en Barcelona un centro de desarrollo de software

Bizerba estrena en Barcelona un centro de desarrollo de software

Bizerba ha inaugurado en Barcelona un centro propio para el desarrollo de software para sus equipos. La multinacional alemana es fabricante de dispositivos y sistemas de tecnología y software para distintos sectores y en alimentación y distribución alimentaria está especializada en pesaje comercial e industrial y maquinaria de etiquetado y corte. Con sede en la ciudad germana de Balingen, la empresa cuenta ahora con otras dependencias en la Ciudad Condal para el desarrollo de soluciones de software, desde las que planea expandir esta actividad.

En este sentido, BIzerba destaca el papel de las aplicaciones inteligentes para la gestión de producto fresco, las compras sin fricciones y la gestión optimizada de la producción, importantes puntales de desarrollo en la actividad comercial venidera.

El centro propio de desarrollo de software de Bizerba estará dirigido por José María Valiente Cifuentes, fichado por la compañía en septiembre de 2021 tras su paso por compañías como EveryMatrix, Amplexor o Wolters Kluwer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters