Abrir menú

Auara e Hijos de Rivera llegan a un acuerdo de distribución para España y Portugal

Auara e Hijos de Rivera llegan a un acuerdo de distribución para España y Portugal

La empresa social de agua mineral Auara y el grupo Hijos de Rivera han anunciado un acuerdo de distribución por el que todos los productos de Aaura se incorporan a la oferta de la compañía gallega en España y Portugal. Hasta ahora, la distribución de estos productos estaba en manos de Calidad Pascual.

Auara invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. Desde su lanzamiento, en septiembre de 2016, ya ha dado acceso a agua a más de 85.100 personas de 19 países y ha generado 135,3 M l de agua potable. Además de este impacto social, Auara fue, según la propia compañía, la primera empresa europea de bebidas que decidió fabricar la totalidad de sus botellas con plástico rPET 100% reciclado.

En opinión de Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, “este apoyo a través de nuestra distribución permitirá incrementar sustancialmente el potencial de impacto social de Auara, al que nos sumamos aportando nuestros canales y posicionamiento tanto en alimentación como en hostelería, lo que permitirá la llegada de los productos de la marca a nuevos mercados y, con ello, multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales.”

De este modo, las aguas minerales de Auara estarán al alcance de los clientes de Hijos de Rivera, completando así su porfolio con un fin 100% social. La división de aguas minerales de la empresa gallega ya cuenta con los manantiales propios de Cabreiroá (Ourense), Agua de Cuevas (Asturias) y Fontarel (Granada).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters