Abrir menú

'Trapa' añade galleta noir a 'Trapa Milk'

Trapa añade galleta noir a Trapa Milk

'Trapa' añade sabor a su snack de chocolate relleno de crema de leche, dirigido al público infantil. Así, presenta 'Trapa Milk' con galleta noir, ingrediente que se incluye en trocitos en el relleno de crema de leche. La nueva referencia se presenta en packs de tres unidades de 35 gr cada una envueltas individualmente, como la variedad inicial.

"Debido a su gran contenido en leche, su crujiente textura (bañado en chocolate con leche extrafino) y a que está exento de gluten, aceite de palma y grasas hidrogenadas trans, 'Trapa Milk' con galleta noir resulta perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños y para tomar fuera de casa".

'Trapa Milk' es una de las tres líneas de countlines de chocolate de la fabricante palentina, que comercializa también los snacks 'Trapa Kids', en formato (alargado) de 18 gr, y las chocolatinas minis, disponibles en sabores con azúcares añadidos, en 24 gr., y sin azúcares añadidos, en 20 gr. Con 'Trapa Milk' con galleta, la gama de countlines de la marca se convierte en la tercera categoría que suma variedades esta campaña, tras el lanzamientos de Cortados sin lactosa y cuatro referencias de turrón de chocolate, de ellas una exenta de lactosa y otra exenta de azúcares añadidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters