Abrir menú

'Amara' quiere superar "las barreras mentales del plant-based" con sus nuevos buñuelos de bacalao

Amara quiere superar las barreras mentales del plant-based con sus nuevos buñuelos de bacalao

La especialista en proteína vegetal Zyrcular Foods adelanta sus últimas innovaciones en alternativas cárnicas plant-based bajo su marca propia 'Amara': buñuelos con sabor a bacalao, pulled pork y chorizo, para seguir extendiendo un portfolio "adaptado al sabor local, más saludable, y destinado a un público familiar", según comentan. Esta apuesta por el concepto familiar, explican, trata de superar la barrera mental que limita los productos plant-based a consumidores jóvenes. En línea con el resto del portfolio de la firma, estas novedades son considerados "clean label" (etiqueta limpia con pocos ingredientes).

La compañía mostrará y permitirá degustar sus novedades y todo su catálogo de productos plant-based y de micoproteína en el HIP Exhibition, que se celebrará en el recinto de IFEMA, en Madrid, del 7 al 9 de marzo. En este sentido, desde Zyrcular se destaca su posicionamiento en la restauración y la hostelería, como proveedor de 'Pad Thai Wok', 'Areas', 'Foster’s Hollywood' o cadenas hoteleras como 'Meliá', apuntando al posicionamiento estratégico de este canal para “democratizar esta categoría de producto”, más allá de la restauración especializada veggie. "Cualquier operador de la restauración y de la hostelería tiene a nuestro equipo de i+d y de desarrollo de producto a su disposición para satisfacer sus necesidades en plant-based", afirma Santi Aliaga, CEO de Zyrcular.

La compañía también pondrá a disposición de los visitantes de HIP Exhibition el resto de su catálogo de marcas, donde se integran enseñas como 'Beyond Meat', que presenta los nuevos "chicken tenders"; 'Quorn', NEXT!, o los helados y las salsas de 'Pink Albatross' y 'Delicious & Sons', respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters