Abrir menú

Vrauu Energy Drink aterriza en España de la mano de Masoliver

Vrauu Energy Drink aterriza en España de la mano de Masoliver

La distribuidora catalana Masoliver asume la distribución en España de 'Vrauu Energy Drink', la bebida energética carioca lanzada en 2016 que ha fichado al ex-futbolista Ronaldinho como embajador a nivel internacional.
Esta alianza estratégica entre la firma brasileña con Masoliver tiene como objetivo la expansión de la marca dentro del mercado español, cuyo sector de bebidas energéticas experimenta un crecimiento estimado del 15% (según apuntan desde la compañía), el mayor del segmento de bebidas no alcohólicas.
La bebida se comercializa en cuatro variedades: original, sin azúcar, tropical y sandía. Entre su lista de ingredientes, se encuentra la cafeína, la taurina, la vitamina B, el azúcar de remolacha y el agua de los Alpes. Cada lata de Vrauu de 250ml contiene 80mg de cafeína, el equivalente a una taza de café.
Además de contar con Ronaldinho como imagen de marca, la compañía brasileña se ha vinculado estrechamente con el ámbito del deporte profesional firmando sendos acuerdos de colaboración con el Real Betis Balompié, el SL Benfica y el Vasco da Gama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters