Abrir menú

Dimas Gimeno (Wow Shop): "Lo digital tiene que pasar a físico y el que coja lo mejor de ambos mundos será el triunfador"

Dimas Gimeno (Wow Shop): Lo digital tiene que pasar a físico y el que coja lo mejor de ambos mundos será el triunfador
Dimas Gimeno en el X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Adaptarse al nuevo perfil del consumidor, bebiendo de la experiencia de los mejores en retail en el pasado y combinando lo físico y digital son algunas de las ideas clave aportadas por Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de Wow Shop, en su ponencia del X Encuentro Alimarket Gran Consumo: "La distribución no está muerta, es aburrida", ha sentenciado.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters