Abrir menú

'Conca Organics' lanza una gama de salsas bío 100% veganas

Conca Organics lanza una gama de salsas bío 100% veganas

'Conca Organics', marca comercial de la empresa Organic Mediterranean Food, especializada en productos ecológicos, veganos, plastic free y 100% carbón neutral, lanza la que cataloga en un comunicado como "primera línea de salsas veganas, pensada para todos los veggies (veganos, vegetarianos y flexitarianos)". La gama incluye seis recetas naturales listas para consumir: salsa tártara, césar, mostaza dulce, pesto rosso, setas y boloñesa.

Como elemento diferenciador, 'Conca Organics' apunta a que estas salsas son 100% veganas, ya que afirma que "solo un 14% de la oferta actual de este tipo de productos es realmente apta para veggies. Por eso, explica, su nueva gama de salsas está totalmente libre de miel, huevo, anchoas, queso, animales y leche.

También considera como elementos diferenciadores frente a la competencia el sabor, la variedad y su vertiente saludable, ya que "las recetas solo contienen ingredientes naturales, libres de conservantes, Methylcelulosa u otros aditivos que se encuentran habitualmente en las alternativas veganas a productos de origen animal".

El catálogo de 'Conca Organics' se completa con infusiones sin plástico, patés vegetales, chocolates veganos y "la única" sal española de manantial libre de microplásticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters