Abrir menú

Entrecanales Domecq e Hijos acuerda su distribución en Barcelona con Comercial Escolà

Entrecanales Domecq e Hijos acuerda su distribución en Barcelona con Comercial Escolà

Entrecanales Domecq e Hijos ha cerrado un acuerdo con Comercial Escolà, sociedad conocida como Escolà Vins i Destil.lats, por el que esta compañía distribuirá todos los vinos del grupo vitivinícola en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. El objetivo, según Entrecanales Domecq e Hijos, es reforzar su posición en un mercado “clave” como es el barcelonés.

“Uno de los objetivos principales de la hoja de ruta de Entrecanales Domecq e Hijos se centra en la consolidación de marcas de prestigio. El distribuidor local Escolà Vins i Destil.lats, un referente en su sector, es el partner perfecto para dar visibilidad a marcas como Cosme Palacio, Secreto, Caserío de Dueñas o El Aeronauta, en una localización clave para la compañía, dada la importancia del comercio y la hostelería, entre otras áreas de interés”, explica el grupo vitivinícola en una nota de prensa.

Comercial Escolà es una compañía de propiedad y gestión familiar que está presente en el mercado de la distribución en Barcelona desde 1973 y que trabaja, según explican, para promocionar la cultura del vino. En el año 2020, último con datos registrales disponibles, alcanzó una facturación de 16,71 M€.

Por su parte, el grupo Entrecanales Domecq e Hijos está inmerso en un nuevo plan estratégico desde que el Grupo Bodegas Palacio 1894 fuera adquirido por la familia Entrecanales (y adquiriera su nueva denominación) durante el pasado año. Gonzalo Entrecanales Carrión comentaba en una entrevista concedida a Alimarket durante el pasado mes de febrero que la nueva hoja de ruta apuesta por lograr un posicionamiento fuerte basado en cuatro pilares fundamentales: la excelencia, la sostenibilidad, la innovación y la transparencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters