Abrir menú

'Natsbi', la propuesta gastro para perros de Gosbi Pet Food

Natsbi, la propuesta gastro para perros de Gosbi Pet Food

El fabricante de petfood Gosbi presenta un nuevo concepto de alimentación animal gastro bajo la marca 'Nastbi', que elabora su filial Bio Pet Food, puesta en marcha en 2021 tras absorber una inversión de 2 M€ en la puesta en marcha de sus instalaciones en Bellpuig (Lleida).

Una gama basada en ingredientes mínimamente procesados, cocinados al vapor sin agua añadida para conseguir máxima nutrición, elaborado con técnicas propias de la gastronomía humana y que cuenta con la participación de Paco Pérez, chef reconocido con 5 estrellas Michelin.

En pleno auge de dietas naturales basadas en alimentos crudos, 'Natsbi' destaca como la mejor alternativa por la seguridad que comporta el tratamiento térmico de su cocción al vapor, eliminando todo riesgo de contaminación bacteriana. Además, la cocción al vapor es la mejor forma de proteger las propiedades organolépticas de los ingredientes y de mantener su sabor, color, textura y nutrientes, informan en un comunicado.

El 90% de carne fresca que se utiliza en su receta lo convierte en el alimento completo y de alto contenido en proteínas de gran valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales que el perro necesita y un aporte equilibrado de grasas de gran apetencia y fácil digestión, añaden.

La nueva gama 'Natsbi' sale al mercado con cinco recetas -Pollo, Pato, Pescado, Pollo y Cordero, Cerdo Ibérico y Pavo- y en envase de 200g y 500g.

Aptos para todo tipo de perros, se almacena fuera del frigorífico y no requiere cocinar ni calentar, tan solo abrir el envase y volcarlo para consumir. Se distribuye en clínicas veterinarias, tiendas especializadas y a través de su propia web natsbi.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters