Abrir menú

Bodegas San Alejandro sigue apostando por la internacionalización

Bodegas San Alejandro sigue apostando por la internacionalización

Bodegas San Alejandro, elaboradora de vinos con D.O. Calatayud, de Miedes (Zaragoza) tiene previsto invertir durante los próximos tres años 1,4 M€ en la promoción de sus caldos en el exterior. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, que aporta un 50% de dicha cantidad.

Las actuaciones irán dirigidas a la búsqueda de importadores, a campañas de comunicación, promoción en puntos de venta, catas y eventos de marketing, etc. Los países donde se llevarán a cabo estas acciones serán China, Dubai, Rusia, EE.UU., India y Suiza. No en vano, los mercados internacionales son el principal destino de sus vinos 'Baltasar Gracián' y 'Las Rocas de San Alejandro', representando en 2009 en torno al 65% de su facturación , que ese año se situó un en 6,2 M€ . La cooperativa comercializa más de 2,5 M de botellas y en torno a 1 Ml a granel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters