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Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente de Vidal Golosinas

Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente de Vidal Golosinas

Vidal Golosinas, fabricante murciana de confitería de azúcar, ha anunciado el nombramiento de Francisco Hernández Arnaldos como nuevo presidente de la compañía a partir de febrero. Sustituye en este cargo a Francisco Hernández Vicente, que desempeñó esa función desde el ejercicio 2005, que cede, de esta forma, el testigo en la familia a la tercera generación dentro de la empresa. Sobre los próximos objetivos, el nuevo presidente afronta esta etapa "con entrega y coraje, teniendo presente los valores que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años: perseguir la excelencia, un compromiso inequívoco con la calidad de nuestros productos y con nuestros consumidores, así como el cuidado y atención responsables de nuestro entorno social y ambiental para fomentar un desarrollo sostenible". Entre los retos a los que se va a enfrentar, Hernández Arnaldos señala la importancia de "fortalecer nuestra marca, uno de nuestros valores más preciados, implementado estrategias que acrecienten su reconocimiento y aseguren la lealtad a largo plazo de los consumidores facilitando nuestra incorporación a nuevos mercados, una mayor competitividad y resistencia frente a las crisis, y la retención del talento mediante la identificación positiva de nuestra marca a nivel interno".

La innovación también forma parte del ADN de Vidal y, en este sentido, "vamos a continuar realizando grandes esfuerzos en innovación, desarrollando comestibles con alto valor añadido. Productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado: veganos, sin gluten, con ingredientes naturales y un etiquetado más claro", señala Arnaldos. Igualmente, la compañía va a continuar con sus planes de internacionalización, digitalización y sociales. "Si queremos seguir creciendo, es necesario consolidar y expandir nuestra presencia en el exterior, que ahora alcanza el 80% de la facturación global, sumando nuevas filiales a nuestras 14 actuales. Afrontar la transformación digital, toda una revolución que supondrá un gran salto en la conectividad entre personas y dispositivos, la entrada de nuevos conceptos y tecnologías, y nuevas formas de trabajar más modernas que nos permitirán mayor agilidad y competitividad. Y activar nuestras políticas de RSC con el fin de contribuir a la mejora social, económica y medioambiental, fomentando una cultura de responsabilidad empresarial asegurando el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados y potenciando la innovación como palanca para desarrollar procesos que nos hagan ser cada día más eficaces".



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