Abrir menú

Veritas introduce nuevas secciones en su reformada tienda de Barcelona

Veritas introduce nuevas secciones en su reformada tienda de Barcelona

Veritas, líder del mercado de distribución de productos ecológicos, según el último Informe Alimarket de Retail Bio, ha reinaugurado su emblemática tienda de la calle Mandri de Barcelona, después de una reforma integral. Con una superficie total de 800 m2 y 21 personas en plantilla, el supermercado dispone a partir de ahora de un nuevo modelo de compra pensado para mejorar la comodidad y ofrecer nuevas experiencias a todos sus clientes. La tienda, que lleva más de 20 años abierta al público, ha cerrado durante el mes de marzo para realizar una reforma total de sus tres plantas. El punto de venta incorpora el sistema 'Veritas Pure Air', que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren aire limpio.

La nueva distribución y el consecuente circuito de compra de la tienda permite la ubicación de zonas dedicadas a una amplia oferta de productos frescos con certificado ecológico como fruta, verdura, carne y pescado de proximidad provenientes de la costa catalana. Destaca, por una parte, la venta exclusiva del atún Balfegó, que se captura y traslada a l’Atmella de Mar (Tarragona) antes de llegar a las lonjas para su comercialización en el punto óptimo. Por otra parte, también cuenta con una sección de carnicería ecológica al corte, con una amplia gama de elaborados, además de ternera ecológica proveniente de la Pobla de Segur (Lleida).

Veritas apuesta asimismo por la omnicanalidad y añade un punto de acceso especial a la tienda, dedicada exclusivamente a las entregas de compras provenientes de pedidos online como Glovo, Deliberry y Ulabox. De esta manera, se facilita el servicio a los trabajadores de la mensajería y evita que la entrada de clientes se sature de tráfico de personas. En esta tienda también estará disponible el servicio de compra “Click and collect” con entrega gratuita en menos de tres horas y la solicitud de encargos a través del canal Whatsapp.

Nueva zona Beauty&Care

La cadena también ha apostado por la creación de una sección asistida, que cuenta con un surtido de más de 800 referencias en perfumería, cosmética y complementación con certificación ecológico. Todo el espacio será asistido por dos especialistas que atenderán y aconsejarán la demanda de los diferentes clientes con el objetivo de crear una experiencia de compra más dinámica, personal y cercana. Asimismo, la cadena celebrará las "Beauty Parties", una sesión de demostración de diferentes marcas de la categoría de belleza.

El área además dispondrá de una opción de "refill" para champú y gel de la marca 'Viridis' donde los clientes podrán rellenar sus envases adquiridos previamente, una opción que mantiene la filosofía de economía circular del grupo y une a su concepto "Infinite Lives". Este persigue dar una mayor vida y reducir al máximo los envases de un solo uso.

SiVeritas, una nueva sección gourmet

Veritas también ha creado una nueva sección dentro de la tienda llamada SiVeritas que contará con selección de productos gourmet ecológicos. Con más de 180 referencias, da respuesta a paladares exigentes que no quieren renunciar a productos de certificación ecológica. Otra de las secciones destacadas es la Cuina Veritas, platos listos para llevar elaborados artesanalmente en la cocina central de la compañía con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. La tienda también dispone de una panadería y cafetería, con un surtido de panes y pastelería ecológicos elaborados diariamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters