Abrir menú

Sumayba, asociado de Covirán, instala en sus supermercados 'Dehoy' el sistema tecnológico de JOX4

Sumayba, asociado de Covirán, instala en sus supermercados Dehoy el sistema tecnológico de JOX4

Supermercados Sumayba, explotadora de tres establecimientos 'Coviran' en la provincia de Granada, se suma a los clientes de la empresa tecnológica gallega JOX4 (Evermore Clever) para implementar una solución de digitalización de la compra dentro del mismo punto de venta. Los carritos de las tiendas 'DeHoy', enseña propia de Sumayba, están incorporando estos dispositivos, que integran lector de código de barras, sensores, cámaras y un sistema de pesado -gracias a un acuerdo con Dibal -.

El dispositivo se instala en el manillar y tiene una doble pantalla. Frente al cliente, una tableta táctil que permite abrir un perfil personalizado para gestionar el turno en los mostradores atendidos, acceder a compras pasadas, ver ofertas de productos habituales en su lista de la compra y pagar sin necesidad de sacar los productos del carro en la caja. En la otra cara del dispositivo se emite publicidad de productos y ofertas que pueden ver el resto de compradores.

JOX4 comenzó el pasado otoño a testar su producto en un cash 'Superplus' de Almería propiedad de Clandestino 1939 y, ya para el cierre de este 2022, prevé alcanzar las 5.000 instalaciones en cien supermercados de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters