Abrir menú

Seresco cotizará en el BME Growth antes de acabar el año

Seresco cotizará en el BME Growth antes de acabar el año

La compañía ovetense Seresco, especializada en soluciones de software y servicios en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), ha iniciado los trámites para cotizar en el BME Growth antes de finalizar 2022, con el objetivo de acelerar el crecimiento inorgánico de la empresa. En este sentido, su consejero delegado, Carlos Suárez, señala que"el acceso al mercado bursátil permitirá a la empresa, no solo acelerar nuestros planes de crecimiento inorgánico, la expansión internacional, la diversificación y el desarrollo de nuevos proyectos, sino también potenciar la recurrencia y escalabilidad de nuestros productos y servicios, lo que ayudará a crear valor para nuestros clientes, proveedores, y nuestro entorno de influencia en general". La incorporación al BME Growth se realizará mediante una operación de ampliación de capital de en torno al 10% sobre el valor de la compañía.

Seresco ofrece servicios y soluciones TIC tanto para pymes como para grandes empresas y administraciones públicas de las áreas gestión de infraestructuras y ciberseguridad; externalización de nóminas y servicios de RRHH, realización de catastro y cartografía, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de grandes, medianas empresasy de administraciones públicas, y servicios de transformación digital. En la actualidad, cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes, tanto pymes como grandes empresas y administraciones públicas. Entre estas últimas se encuentran el Gobierno del Principado de Asturias, la Xunta de Galicia, la Junta de Castilla y León o el Fondo Español de Garantía Agraria del Ministerio de Agricultura, entre otros. En el ámbito privado, trabaja para empresas como Alcampo, Alsa, Eulen, GAM, Kone, Peugeot-Citroën, Roche, Sanitas, Scania, Swarovski o Vestas.

En 2020 -último dato disponible-, Seresco obtuvo unos ingresos de 28,6 M, un 6,5% por debajo de los 30,6 M facturados en el ejercicio anterior. Dispone de centros de servicios en Madrid, Barcelona, Oviedo, Vigo y Lisboa. Fuera la península está presente en Latinoamérica y cuenta con más de 680 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters