Abrir menú

Jordi Llach, nuevo Director General de Nestlé España

Jacques Reber pasa a ser el responsable de Recursos Humanos de la compañía para la zona Europa

Jordi Llach, nuevo Director General de Nestlé España
Jordi Llach, Director General de Nestlé España

Relevo en la dirección general de Nestlé España. Jordi Llach abandona su responsabilidad al frente del negocio de productos culinarios de Nestlé para la zona Europa para convertirse, a partir del próximo 1 de julio, en el nuevo Director General de la filial española, con responsabilidad sobre la región ibérica. En paralelo, Jacques Reber abandona Nestlé España después de casi cuatro años como su principal directivo para convertirse en el nuevo responsable de Recursos Humanos de la compañía a nivel europeo.

Jordi Llach, de 58 años y nacido en Barcelona, comenzó su carrera en Nestlé España en 1989 donde ocupó diferentes cargos en el negocio de productos Culinarios (Marketing y Ventas). Tras varios años en Suiza e Italia, regresó a España como director de dicho negocio en 2013 para, dos años después, trasladarse a Portugal como country manager del país. Desde 2018 ocupa su posición actual donde, como responsable europeo de Culinarios, ha reforzado con éxito el negocio principal y ha liderado la transformación del portafolio apostando por el desarrollo de productos plant-based con la marca 'Garden Gourmet'.

“Estoy muy contento de volver a España y regresar a la que ha sido mi casa”, explica Llach. “Soy consciente de que estamos en un momento de muchos retos, pero, a la vez, estoy convencido de que, con mentalidad innovadora, siendo fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad y la fuerza de nuestras marcas, fábricas y del gran equipo humano que tenemos abordaremos los desafíos de forma constructiva y consolidaremos nuestra posición en España”.

Por su parte, Jacques Reber, asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de agosto. “Estos cuatro años en España han sido una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como profesional. En este tiempo, he tenido dos grandes prioridades: transformar la cultura organizativa y acelerar la agenda de sostenibilidad y, en ambas, me siento especialmente orgulloso de los avances conseguidos”, asegura. “A pesar de que gran parte de este periodo ha venido marcado por la pandemia, la resiliencia y profesionalidad del equipo humano de Nestlé en España, así como la calidad de las relaciones con clientes, proveedores y partners han sido clave para haber salido de este periodo transformados y reforzados. A todos ellos, mi más profundo agradecimiento por todo su apoyo”.

Jordi Llach y Jacques Reber

Jordi Llach, nuevo Director General de Nestlé España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters