Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondelez explora el potencial del “munching”

Mondelez explora el potencial del “munching”

El snacking está generando gran número de oportunidades en el mercado de Gran Consumo en una amplia variedad de categorías, incluyendo la de galletas, donde Mondelez ha capitalizado en los últimos años la innovación con numerosos lanzamientos en el segmento que podría catalogarse también como de “pequeños bocados”, con el desarrollo de referencias como ‘Mini Chips ahoy!’, ‘Mini Príncipe’, ‘Mini Oreo’ o ‘Mini Oreo Golden’, esta última, lanzada en 2021.

La multinacional norteamericana da un paso más en su estrategia de consolidación como referente en la producción de este tipo de galletas con el lanzamiento de ‘Oreo Crunchy Bites’ y ‘Milka Mini Cookies’, ambas, encuadradas en el subsegmento bautizado como “munching” (snacking de pequeños bocados indulgentes), que estaba formado hasta ahora principalmente por productos de cacao dirigidas a un público adulto. “Nuestra compañía es el principal fabricante de small bites, un segmento que lideramos gracias a nuestra gama de 'Minis', registrando una cuota de valor del 73%, según datos de Nielsen. Ahora, con estos dos nuevos lanzamientos, queremos llegar también a un consumidor más adulto a través del subsegmento de pequeños bocados de indulgencia, al tiempo que contribuimos a impulsar un negocio que, en nuestro país, tiene un enorme potencial”, ha explicado Álvaro Antúnez Galardi, Senior Brand Manager de Oreo y Milka de Mondelēz International en España. Por ello, la compañía prevé seguir ampliando su oferta dentro de este nicho a través de sus principales marcas.

Ambas referencias se fabrican en la planta que Mondelez gestiona en Viana (Navarra) y se comercializan en doypack de 110 g, tanto en cadenas de distribución como en el canal impulso y de forma online, con un pvp de 1,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters