Abrir menú

Mercadona Tech llega a Madrid con su primer 'hub' tecnológico

Mercadona Tech llega a Madrid con su primer hub tecnológico

Mercadona Tech, división de la cadena valenciana encargada del desarrollo de su comercio online, acaba de estrenar en Madrid su primer 'tech hub' "para seguir incorporando talento a nuestro equipo, ampliando el acceso a perfiles tecnológicos que son fundamentales para nosotros y que nos ayudan a seguir creciendo. Nuestro objetivo es continuar mejorando el servicio online y adaptarnos cada vez mejor a lo que nos piden nuestros clientes", en palabras de Juana Roig, su directora general.


¨Actualmente, Mercadona Tech cuenta con ocho equipos multidisciplinares, dos destinados al e-commerce y seis centrados en desarrollo de software logístico, para procesos como el aprovisionamiento de los almacenes, la preparación de pedidos y el reparto de los mismos", abunda esta misma fuente. Ahora, la compañía quiere incorporar ingenieros y 'product managers' centrados en el desarrollo de los productos digitales para la compañía que se sumarán a los 140 que actualmente forman parte de este proyecto.


El objetivo es optimizar la experiencia de la compra 'online' y, para ello, la valenciana combina herramientas tecnológicas con logísticas, en un proyecto que se ha desarrollado "totalmente" con recursos propios. De momento, esta nueva experiencia está disponible para clientes de determinadas zonas en el radio de reparto de las colmenas, que son los almacenes que se destinan exclusivamente a pedidos online. Hasta la fecha, existen tres de estos almacenes en Valencia, Barcelona y Madrid, aunque la empresa ha confirmado que, este 2022, sumará dos más en Alicante y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters