Abrir menú

'Phoskitos', segunda marca del grupo Adam Foods en el mercado de helados

Phoskitos, segunda marca del grupo Adam Foods en el mercado de helados

El grupo Adam Foods -propiedad de la familia Ventura- lleva al mercado de helados la emblemática marca de pastelitos 'Phoskitos', tres meses después de presentar los helados y la tarta helada 'Filipinos', enseña de su división de galletas Artiach. Precisamente, ambas marcas se han fusionado, por otro lado, en los nuevos pastelitos 'Phoskitos Filipinos', un producto -con trocitos de 'Filipinos' por encima- de edición limitada presente en algunas tiendas.

El nuevo 'Phoskitos' es un helado de palo que reproduce la forma y contenido de los pastelitos de la marca y se presenta en formato individual y en caja de cuatro unidades, "disponibles para los canales de restauración y gran consumo". El producto se lanza -como adelantó Alimarket- en cobranding con 'La Menorquina', marca de la fabricante Lacrem, que incluye esta propuesta en el abanico de nuevos helados de diversas marcas preparado para esta campaña. Por tanto, para la entrada en helados de la marca 'Phoskitos' -propiedad de la industrial gerundense Granja San Francisco-, Adam Foods se ha inclinado por un acuerdo con otro heladero, tras licenciar la marca 'Filipinos' en este mercado en Congelados Carrascal (KTC).

"Con este lanzamiento logramos que la marca 'Phoskitos' entre en nuevos momentos de consumo, satisfaciendo los deseos de nuestros consumidores, que demandan nuevas experiencias en torno a sus marcas favoritas", declara María Santaolalla, directora de marketing de Adam Foods.

'Filipinos' y 'Phoskitos' se suman a la tendencia de acercamiento al mercado de helados desplegada por grandes marcas de los universos del dulce (chocolates, confitería, bollería, golosinas, etc.), los lácteos, los zumos, etc. Así, han debutado en helados enseñas como 'Nocilla', 'Ferrero Rocher', 'Raffaello, 'Pocket Coffee' (tres marcas propiedad de Ferrero),  'Zumosol', Fini, 'Conguitos', etc.

En el portfolio de Granja San Francisco, los pastelitos 'Phoskitos', 'Gitanitos', etc. conviven con la miel, las galletas y las infusiones 'Granja San Francisco' y los caramelos 'Pez'. Para la miel, se acaba de incorporar un innovador envase, como publicó ayer Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters