Abrir menú

Schweppes amplía catálogo con una referencia envasada en un novedoso envase de PET

La marca apuesta por una tónica de limón como lanzamiento estival

Schweppes amplía catálogo con una referencia envasada en un novedoso envase de PET

Schweppes Tónica Limón’ es el último lanzamiento de la marca insignia de Suntory Beverage & Food Spain, que ha aprovechado la llegada de la temporada estival para lanzar al mercado una bebida refrescante baja en calorías “más suave y fácil de beber” que la variedad original.

La multinacional amplía así la gama de refrescos dirigidos a adultos de la marca, que ya contaba con las variedades ‘Tónica Original, Zero, Pink, Citrus, Citrus Zero y Ginger Ale’. En este caso, 'Tónica Limón' estará disponible en formato de 1 l y 33 cl, este último con un novedoso envase de PET 100% reciclado en forma de lata.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su posicionamiento en nuevos momentos de consumo, una de las claves estratégicas que la compañía ya adelantó en el último Informe de Bebidas Refrescantes publicado por Alimarket. Así, 'Tónica Limón' se ha presentado como “perfecta para consumir sola” sin necesidad de ser mezclada con ningún otro producto, desmarcándose del consumo primordialmente nocturno de la gama.

Como próximos lanzamientos, la compañía ha compartido que relanzará ‘Schweppes Tónica’ con un packaging renovado.

En cuanto a nuevas variedades, también ampliará la gama de mixers prémium Selection’ con el sabor ‘Pomelo y Baya de Nepal’, que aterrizará en el lineal con una combinación “dulce, amarga y cítrica".

Por último, siguiendo la tendencia 'healthy' que experimenta el sector, la marca ha señalado que introducirá próximamente en catálogo una versión Zero de Schweppes Naranja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters