Abrir menú

Grefusa se une a 'KFC' y vuelve apostar por las pipas saborizadas

Grefusa se une a KFC y vuelve apostar por las pipas saborizadas

Grefusa vuelve a apostar por las pipas saborizadas de edición limitada tras su acuerdo con Kentucky Fried Chicken ('KFC'), la cadena de restaurantes especializada en pollo frtio. En esta ocasión lanza las primeras pipas con el mítico sabor de la marca de Kentucky. Las nuevas pipas están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC y suponen todo un hito en la innovación de la marca valenciana, según apuntan desde la misma.

La edición limitada de pipas 'Grefusa KFC' con todo el sabor y la textura 'KFC' está disponible en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1,5 M de bolsas. Además, cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en KFC.es y también ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de 'KFC'.

Con este lanzamiento, Grefusa vuelve a saborizar sus tradicionales pipas, con un acuerdo con cadenas de comida rápida, como ya ocurriera hace tres años con Burger King.

KFC, subsidiaria de Yum! Brands llegó a España en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 260 restaurantes entre España y Portugal. Grefusa, por su parte, es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters